Saltear al contenido principal

Spotahome, Bendita Llave, Garantify, Badi y Housers, premiados en los ‘Spanish PropTech Awards 2018’

El 23 de octubre se celebró la II edición de la PropTech Unconference y en ella se han entregado los ‘Spanish PropTech Awards 2018. El objetivo de estos premios es dar visibilidad a la gran labor que realizan las startups españolas que buscan integrar tecnologías disruptivas para mejorar la experiencia del usuario y aportar rapidez, agilidad y transparencia al real estate a través de la innovación.

Los Spanish PropTech Awards están divididos en cuatro categorías: Mejor Ejecución del Modelo de Negocio, Mejor Innovación, Mayor Impacto Social y Más Votado por el Público.

El ganador a la Mejor Ejecución del Modelo de Negocio fue Spotahome, con su CEO Alejandro Artacho a la cabeza, que llegó a los finalistas junto a Housfy, Uda y Plactherm.

Los finalistas a Mejor Innovación fueron Bendita Llave, Garantify, Geoblink, Citibox y Carto, y son tan buenas que el jurado no pudo desempatar entre Bendita Llave y Garantify, por lo que Agustín Casado y Sergio Gonzálvez, los respectivos CEOs, comparten galardón.

En la categoría dedicada a aquellas startups con un componente social, Mayor Impacto Social, al jurado le tocó elegir entre Viviendea, Barrio La Pinada, Ethic Investors y Badi, ganadora finalmente y cuyo representante, Ignasi Giralt, se llevó el premio.

Por último, la categoría más democrática, el premio al Más Votado por el Público. Juan Antonio Balcázar, CEO de Housers, recogió el premio tras ganar con un 12’4% de los votos, dejando atrás por muy poco a De Piso en Piso, Housell y LoboStudio.

En esta segunda edición de los Spanish PropTech Awards, el jurado ha estado formado por expertos en el sector que tienen una visión global del ecosistema: Carmen Chicharro, directora de Innovación y Marketing en Metrovacesa, Jorge Valero, director de Tinsa Digital, Rafa de Ramón, CEO de Utopicus, Alfredo Diaz-Araque, Real Estate & PropTech Expert, Rodrigo García de a Cruz, CEO de Finnovating, Jesús Pérez, CEO de FinTech Ventures y Laura Ruiz, Chief Strategy Officer de Finnovating.

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba