Saltear al contenido principal

12 NUEVAS STARTUPS SE UNEN AL MAPA FINTECH DE FINNOVATING

En la actualización de marzo del mapa de startups FinTech realizado por el Observatorio de Innovación de Finnovating incorporamos a 12 nuevas empresas, creando un ecosistema de casi 300 startups FinTech presentes en el mercado español. La aparición de nuevos players en el sector financiero muestra cómo aún quedan propuestas potentes para mejorar el sector y cómo la innovación financiera de la mano de los emprendedores sigue en crecimiento.

Las nuevas incorporaciones se distribuyen en distintas verticales de actividad. BilliB, una joint-venture de Bankia y Everis, trae al mercado español una propuesta de valor que no estaba presente hasta el momento en el mercado español: Supply Chain Finance (SCF). Dentro de Inversión inmobiliaria o Real Estate Investment incluimos a Civislend, que pretende ser una alternativa a Housers pero con un modelo de negocio basado en Crowdlending en vez de Crowdequity. Cómo alternativa a los Quant Advisors actuales, aparece Blue Strategy Group. En Infraestructura Financiera, incorporamos dos más, Debit2go y Fintep.

Las 7 nuevas startups Fintech restantes se distribuyen de la siguiente manera: Klik & Pay dentro de la vertical de Plataforma de pagos, Cryptoder en Bitcoin & Blockchain, Contante en Micro-préstamos, Bizz-IQ en Risk Management Tool, LendMarket en Direct Lending, Txerpa en Gestoría, y Softqbits en Herramientas de finanzas personales.

 

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba