Saltear al contenido principal

Finnovating en MIPIM PropTech Europe

Finnovating ha estado presente como Industry Partner en la celebración de MIPIM PropTech Europe.

El evento, celebrado recientemente, se convierte en un foco de referencia PropTech a nivel internacional. A lo largo de dos días se han reunido los responsables de la toma de decisiones de los sectores de bienes raíces y tecnología para enfocar el negocio al siguiente nivel.

MIPIM PropTech Europe

Se trata de un evento, en el que se explora cómo el ecosistema inmobiliario está aprovechando la tecnología para satisfacer las expectativas de los usuarios. Entendiendo a estos usuarios tanto cómo residentes en edificios como en su calidad de residentes en ciudades.

Todos los ámbitos relacionados se han dado cita en el evento. Desde urbanistas hasta promotores, gestores de activos y agentes de leasing, el sector inmobiliario está fomentando la tecnología para anticiparse y satisfacer las necesidades de estos usuarios.

PropTech tiene la capacidad de ayudar a llevar el sector inmobiliario al siguiente nivel, así como de mejorar la calidad de vida de los usuarios.  Bien a través de la creación de un entorno más sostenible y una sociedad más inclusiva, o en áreas como la atención sanitaria, la accesibilidad, la asequibilidad y el equilibrio entre la vida laboral y personal.

PropTech en España

PropTech Unconference

A celebrar el próximo 19 de Septiembre, en Finnovating PropTech Unconference se define el futuro del sector en España y se potencia la innovación y desarrollo del mismo debatiendo retos, oportunidades y tendencias de sus distintas áreas: Realidad virtual, IoT/domótica, BigData, Software inmobiliario, Portales, Peer to Peer, Inversión y financiación.

Si deseas más información puedes ponerte en contacto con nosotros en unconference@finnovating.com

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba