Saltear al contenido principal

Finnovating lleva la innovación al sector inmobiliario en SIMAtech

El SIMApro, evento profesional que ha arrancado ayer miércoles en el Centro de Convenciones Norte de la Feria de Madrid (Ifema) y durará hasta este viernes, pone este año el punto de mira en la innovaciones tecnológicas del sector en el programa ‘SIMAtech’. SIMAtech centrara sus debates y mesas redondas en la revolución que las innovaciones tecnológicas conocidas con el nombre genérico de PropTech están ya ejerciendo en mercado residencial, en particular, y en el sector inmobiliario, en general.

En la edición de este año de SIMA, la mayor feria del mercado inmobiliario incluye la novedad SIMAtech (30-31 mayo) de la mano Finnovating

En ésta edición de SIMAtech los asistentes han centrado sus debates y mesas redondas en la revolución que las innovaciones tecnológicas conocidas con el nombre genérico de PropTech están ya ejerciendo en el mercado residencial, en la promoción y comercialización de viviendas (30 de mayo), en la toma de decisiones de inversión y en la gestión de activos (31 de mayo).

El resultado de ésta colaboración es un programa que incluye las personalidades más influyentes del PropTech en España dentro del programa SIMAPro el cual dedica dos días (30 y 31 mayo) a la tecnología referente en España para el sector inmobiliario en SIMATech. Tras la presentación realizada por Rodrigo García de la Cruz CEO de Finnovating y la intervención de Tomás Sánchez del mismo equipo, os dejamos algunas fotos de las jornadas.

Más información de interés

Compartimos la agenda y los asistentes así como el enlace donde podréis encontrar más información.

SIMATECH

La transformación tecnológica en la promoción de viviendas
y en la toma de decisiones de inversión

30-31 mayo 2018. Centro de Convenciones Norte. Feria de Madrid

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba