Saltear al contenido principal

Finnovating y FinTech México organizan la FinTech Unconference México

La FinTech Unconference México, el mayor evento que reúne a los los líderes del ecosistema FinTech, top CEOs, grandes Corporaciones, e Inversores, tomará lugar el 6 de octubre en el Open Space de la Torre BBVA. La Unconference está organizada por FinTech México y la plataforma digital Finnovating, la cual conecta grandes Corporaciones con FinTechs e Insurtechs internacionales. Este encuentro está orientado al networking y a crear espacios para la conexión y establecer relaciones profesionales.

Más de 100 consejeros delegados y fundadores del sector FinTech se reunirán el próximo 6 de octubre en la Ciudad de México para debatir sobre el futuro del sector. Será una intensa jornada privada con duración de 1 día, organizada por Finnovating y FinTech Mexico, la asociación que consiste de más de 160 compañías del sector que operan dentro del país.

Ambas entidades unen fuerzas para impulsar la innovación financiera y la colaboración entre los actores del sector en la región latinoamericana. Este encuentro de gigantes, lanzado en colaboración con la oficina de atracción de inversiones del Ayuntamiento de Madrid, Madrid Investment Attraction, y que tendrá lugar en open space de la Torre BBVA, contará también con las firmas que están liderando el sector fintech y colaborando más con él. Contarán con las principales entidades financieras, aseguradoras, despachos de abogados, inversores, instituciones públicas y reguladores.

En el evento, el objetivo principal será el debate los principales retos actuales del sector, la colaboracíon entre FinTechs y entidades bancarias, las novedades de inversión de los VCs en el sector fintech, el invierno Crypto, el nuevo Metaverso FinTech y la internacionalización de las fintech, entre otras.

Asimismo, se presentarán los mejores casos de éxito actuales y se presentarán las 10 Fintech más innovadoras y disruptivas del año.

Según Rodrigo García de la Cruz, CEO de Finnovating, “la Unconference no es organizar un evento, es una reunión de alto nivel donde solo se puede acceder con invitación y cuyo objetivo es el de facilitar las conexiones para acelerar la innovación y la colaboración. De media se crean más de 980 reuniones informales y cientos de acuerdos que luego se consolidan a través de nuestra plataforma global Finnovating, donde contamos con más de 60,000 compañías”.

Por otro lado, Ernesto Calero, presidente de Fintech Mexico, “es una gran oportunidad para organizar esta Unconference con todos nuestros asociados para darles visibilidad frente a inversores y corporaciones internacionales para ayudarles en su proceso de escala internacional”.

Acerca de Finnovating

Finnovating es una plataforma digital B2B que conecta grandes Corporaciones (como bancos, aseguradoras, consultoras, energéticas, TelCos, etc), con startups y scaleups FinTech e InsurTechs (y Tech en general) de todo el mundo para así incentivar la cooperación, la Innovación abierta y la inversión en el ecosistema Tech mundial.  Actualmente cuenta con 50000 startups, 10.000 Corporaciones y 1000 Inversores que “matchean” digitalmente a través de www.finnovating.com para compartir Tecnologías, proyectos de Open Innovation, partnerships tecnológicos, o dealflow de inversión.

Acerca de FinTech México

FinTech México es una asociación en la que no brindamos orientación legal, asesorías, ni proporcionamos servicios financieros. Queremos convertir a México en la capital latinoamericana y líder mundial en FinTech.  Ofrecemos a nuestros socios un espacio de colaboración abierto y transparente que nos permite potenciar la innovación de FinTech en México. Utilizamos nuestro conocimiento colectivo y las mejores prácticas de la industria, con el objetivo de mejorar los servicios financieros para todos. FinTech México es una asociación en la que no brindamos orientación legal, asesorías, ni proporcionamos servicios financieros. https://www.fintechmexico.org/

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba