Saltear al contenido principal

Lista 50 FinTech 2016

La lista FinTech50 2016, impulsado por Squarespace, anuncia la lista principal de 50 empresas europeas en FinTech, la generación de interés en todo el mundo. El Fintech50 se selecciona a cabo entre +1200 innovadores por un panel de expertos y líderes en el campo sobre la base de la innovación, los clientes, competitividad y el número de clientes potenciales. Hay 30 Fintech nuevas en la lista de este año. Cuenta con más empresas en sectores como la seguridad, el cumplimiento y el riesgo. Esta es la lista:

AimBrain

Founded: 2014 – Sectors: Security – Head Quarters: London, UK

AimBrain-TheFintech50-Fintechnews

AimBrain, fundada en Edimburgo, es una plataforma de identificación biométrica móvil. Ayuda a los bancos y procesadores de pagos para saber si sus usuarios realmente son quienes dicen ser. Analiza pistas de software y aprende cómo la gente interactúa con los dispositivos móviles; por ejemplo analiza la velocidad de escritura.

Behavox

Founded: 2014 – Sectors: Security – Head Quarters: London, UK

Behavox - TheFintech50 - Fintechnews

Behavox ofrece un software de análisis de comportamiento, diseñado específicamente para el entorno comercial mercados de capitales. El software ha sido probado para mejorar radicalmente la eficiencia de los equipos de vigilancia y detectar el juego sucio que otros sistemas heredados no están equipados para notar.

Barzahlen

Founded: 2011 – Sectors: Payments – Head Quarters: Berlin, Germany

Barzahlen - TheFintech50 - Fintechnews

Barzahlen es una empresa de rápido crecimiento Fintech alemana que proporciona una solución de pago en efectivo para compras en línea, juegos y reserva de viajes. Su visión es ser un sustituto de la sucursal bancaria clásica. Su red se extiende a más de 9000 tiendas el año pasado.

Bitnet

Founded: 2014 – Sectors: Payments – Head Quarters: Belfast, UK

Bitnet - TheFintech50 - Fintechnews

Bitnet ofrece el primer procesador de pagos Bitcoin para los comerciantes y PSP. Fundada en Belfast por un equipo altamente experimentado, y con oficinas en los EE.UU., Bitnet ya se ha asociado con varios procesadores de pago y los grandes sitios de comercio electrónico, incluyendo Zooz, Limonetik, y el gigante del comercio electrónico japonés Rakuten. En 2015 se forjó su asociación más ambiciosa con PAY.ON, lo que permitió la aceptación de Bitcoin durante más de cien PSP a nivel mundial.

Algomi

Founded: 2012 – Sectors: Trading – Head Quarters: London, UK

Algomi-TheFintech50-FinTechnews

Algomi sistema que ayuda a los bancos a crear un balance virtual basado en los datos reales de bonos – incluyendo la información comercial, investigaciones, y las existencias. Esta información y distribución de visión no está disponible en ningún otro lugar. En sólo 12 meses, Algomi firmó 150 firmas para compradores y su 15 bancos en APAC, Estados Unidos y EMEA. El ex CEO de Thomson Reuters, Tom Glocer, se unió como asesor estratégico de de marzo de de 2016.

Blockchain

Founded: 2011 – Sectors: Payments – Head Quarters: London, UK

Blockchain - TheFintech50 - Fintechnews

Fundada en 2011, ‘la billetera Bitcoin más popular del mundo ‘ ahora tiene 6 millones de usuarios, $ 30.5m financiación de inversores como Lightspeed. En 2015 la primera empresa de Bitcoin atrajo a más de 5 millones de usuarios, se duplicó el número de procesamiento de transacciones a través de sus carteras y las API, abierto nuevas oficinas en Londres, Nueva York y Luxemburgo y fue nombrada una de las mejores empresas del mundo para trabajar .

BehavioSec

Founded: 2007 – Sectors: Security – Head Quarters: Lulea, Sweden

BehavioSec - TheFintech50 - Fintechnews

El algoritmo de BehavioSec verifica a los usuarios basándose en la forma en que naturalmente interactúan con sus dispositivos y entrega inmediata verificación de identidad.

BIMA

Founded: 2010 – Sectors: Insurance – Head Quarters: Stockholm, Sweden

Bima mobile - TheFintech50 - FintechNews

Los clientes de Bima normalmente viven con menos de $ 10 por día y menos de la mitad tienen cuentas bancarias. Éste pionero sueco en microfinanzas ha desarrollado una cartera a medida de más de 40 productos de microseguros y de salud móvil que distribuye en los mercados emergentes como Ghana. Por 35 centavos de dólar al mes los usuarios utilizan la tecnología móvil y una red de agentes. Su expansión en los mercados emergentes en África, Asia y América Latina ha servido más de 20 millones de clientes en tan sólo cinco años y que actualmente atrae a 500 mil nuevos clientes por mes.

Cognia

Founded: 2005 – Sectors: Compliance, Risk & Regulation – Head Quarters: London, UK

Cognia - TheFintech50 - Fintechnews

Cognia ayuda a los clientes empresariales en mercados verticales tales como las finanzas, la energía, la salud y al por menor para capturar, registrar, controlar, analizar las comunicaciones y proteger los datos de tarjetas de pago. Con el respaldo de los inversores que incluyen Vodafone y Swisscom, fue la primera compañía en desarrollar soluciones móviles de grabación de nivel empresarial y lograr PCI DSS nivel 1 a nivel mundial en la acreditación de servicios Web plataforma en la nube de Amazon.

Contego

Founded: 2011 – Sectors: Compliance, Risk & Regulation – Head Quarters: Abingdon, UK

Contego - TheFintech50 - Fintechnews

El fundador de Contego Adrian Black trabajó con la policía, AutoTrader, eBay y otros para crear VSTAG, un foro de la industria para luchar contra el fraude en la publicidad del automóvil. Al mismo tiempo que presidía VSTAG, Adrian obtuvo un permiso para compartir datos e inteligencia para verificar entidades y poner de relieve los riesgos de fraude; esto dio lugar a un proyecto piloto y fue la semilla que se convirtió en una primera iteración de Contego. Con asociaciones, como IBM, Amazon Web Services, Grupo C6, Contego ha invertido mucho en los últimos meses para reforzar sus bases de datos internacionales. Fue aceptado en la cohorte de 2016 Laboratorio de Innovación de Accenture y anunció dos iniciativas principales: la integración de Bureau van Dijk (DVB) internacional de datos de empresa; y la ampliación de su oferta Creditsafe para cubrir más de 20 mercados.

Callsign

Founded: 2011 – Sectors: Security – Head Quarters: London, UK

Callsign - TheFintech50 - Fintechnews

Tener móvil de alguien, apoderarse de su pin y huella digital biométrica todavía no es suficiente para hacerse pasar por alguien, según ésta startup. Seguridad de grado militar de la plataforma, con más de 50 análisis capturados y procesados en tiempo real, ofrece una potente capacidad de inteligencia cibernética que ofrece una visión clara de lo que el usuario está realizando una operación determinada, en una ubicación y dispositivo concretos.

Credit Benchmark

Founded: 2012 – Sectors: Compliance, Risk & Regulation – Head Quarters: London, UK

Digital Shadow - TheFintech50 - Fintechnews

Mediante la agregación y el anonimato de las estimaciones del riesgo de crédito de los bancos más grandes del mundo, Credit Benchmark crea los datos de crédito consenso y análisis que refleja directamente la opinión de los propios equipos de riesgo de los bancos. Esto abre la visión de las organizaciones con activos en los billones de dólares y con decenas de miles de analistas de crédito. Fundada en 2014, la empresa con sede en Londres planteó $ 20m de financiación de serie B en 2015 y lanzó su operación en los EE.UU.

Bought By Many

Founded: 2012 – Sectors: Insurance – Head Quarters: London, UK

Bought By Many - The Fintech50 - Fintechnews

Bought by many utiliza el poder de lo colectivo para negociar mejores ofertas de las compañías de seguros para grandes grupos de clientes con necesidades de nicho. Así como la recogida de una gran cantidad de premios a la innovación, la solución de seguridad social que actualmente cuenta con más de 143.000 miembros de más de 277 grupos, y fija los miembros en un promedio de 18,6%.

Digital Shadows

Founded: 2011 – Sectors: Security – Head Quarters: London, UK

Digital Shadow - TheFintech50 - Fintechnews

Digital Shadows ha recorrido un largo camino desde el Accenture Innovation Lab de Londres en 2011, con el anuncio de un $ 14 millones de la Serie B ronda de financiación en febrero. Su producto estrella, SearchLight, es una exploración continua en tiempo real de más de 100 millones de fuentes de datos en línea y en la web profunda y oscura – datos específicos de referencias cruzadas de los clientes con las fuentes monitoreadas de airear los casos en que los datos pueden inadvertidamente han sido publicados en Internet, por ejemplo, o dónde pueden estar ocurriendo una violación de datos u otra divulgación no deseada.

Elliptic

Founded: 2013 – Sectors: Payments Blockchain – Head Quarters: London, UKElliptic - TheFintech50 - FintechnewsElliptic Vault es el servicio de custodia de Bitcoin primera asegurados del mundo y la primera compañía Bitcoin que puede recibir un estándar global para la información financiera. Su base de datos de identidad patentada proporciona una prueba verificable de la identidad de más de 10.000.000 de direcciones. Los clientes han utilizado la plataforma para evaluar el riesgo en más de $ 1bn en las transacciones, generar informes de actividades sospechosas, y prevenir transacciones fraudulentas.

Ethereum

Founded: 2014 – Sectors: Payments – Head Quarters: Switzerland

Ethereum - TheFintech50 - Fintechnews

El sistema blockchain descentralizado  y la moneda digital Ether se están convirtiendo en herramientas ampliamente usadas para la construcción de aplicaciones. En enero, R3 anunció la realización de un experimento que involucra el libro mayor distribuido once de los mayores bancos del mundo, conectado a un libro de contabilidad privada gestionada-R3-peer-to-peer distribuido sustentado por la tecnología Etereum.

Everledger

Founded: 2015 – Sectors :Blockchain – Head Quarters: London, UK

Everledger - TheFintech50 - Fintechnews

Everledger utiliza la tecnología blockchain para hacer frente a la industria del diamante fraude caro y problema de robo. Salida de la TechStars Barclays 2015 de Londres, Everledger se ha asociado con diferentes instituciones en todo el proceso del diamante, incluyendo las aseguradoras, la policía y las casas de certificación de diamantes de 10 en todo el mundo. En febrero de 2016, se anunció una alianza estratégica con Britannia Minería para reducir el riesgo y añadir una mayor transparencia en las compras de diamantes .

Fenergo

Founded: 2009 – Sectors: Big Data – Head Quarters: Dublin, Ireland

Fenergo - TheFintech50 - FIntechnews

Fenergo con sede en Dublín, ayuda a las instituciones a gestionar los procesos de gestión de datos y onboarding de regulación. En 2015, recibió la mayor inversión de su historia en un Tech Irlandés ($ 75 millones) y anunció planes para flotar en el Nasdaq en 2018. Este año, el negocio de edad de cinco años, anunció una alianza de 3 vías con Markit y kyc.com para entregar un proceso altamente optimizado de gestión de ciclo de vida del cliente que va a ayudar a las instituciones financieras para mejorar significativamente la eficiencia de regulación y onboarding y reducir los costos operativos. También abrió una oficina de Singapur y firmó Nikko Securities como cliente.

Fundapps

Founded: 2010 – Sectors: Compliance, Risk & Regulation – Head Quarters: London, UK

Fundapps - TheFintech50 - Fintechnews

Vigilar el cumplimiento regulatorio basado en la nube de manos de FundApps gestiona $ 1 billón en activos cada día. También proporciona un servicio real en lugar de sólo software. Un equipo con experiencia reguladora se mantiene al día con toda la regulación mundial de codificación correspondiente al software para que los clientes no tienen que preocuparse por ello. Y los servicios basados en la nube significa que los clientes tienen de cero gasto de TI. FundApps ganó la mayor administradora de fondos de la Lista de Europa como un cliente del año pasado, así como uno de los fondos de pensiones más grandes de Canadá.

Five degrees

Founded: 2009 – Sectors: Banking – Head Quarters: Breukelen, The Netherland

Matrix, la plataforma bancaria de five degrees, sigue siendo un cambio de juego para los bancos que quieran actualizar sus infraestructuras de TI. El negocio con base en Holanda proporciona soluciones bancarias básicas que son de menor costo, más rápido y que entregue una mayor transparencia y comprensión. En 2015, cinco grados ganaron cuatro principales nuevos clientes, incluyendo su cuenta más grande hasta la fecha, la ampliación de su Holanda natal en los mercados de Alemania y Reino Unido.

Kaymera

Founded: 2013 – Sectors: Security – Head Quarters: Tel Aviv, Israel

Kaymera - TheFintech50 - Fintechnews

Fundada por veteranos de la industria cibernética, Kaymera proporciona un sistema de defensa altamente sofisticada para proteger a las organizaciones, gobiernos e individuos de todas las amenazas de seguridad móvil, mientras que el apoyo a la libertad de uso en modelos de teléfonos inteligentes populares. En febrero de 2016, se anunció una ronda de financiación de $ 10 millones a medida que continúa para asegurar negocio de los bancos de nivel uno, e incluye a los gobiernos, bufetes de abogados y oficinas globales familiares entre su base de clientes en rápido crecimiento.

Invoice Sharing

Founded: 2013 – Sectors: Office Ops – Head Quarters: Rotterdam, The Netherlands

InvoiceSharing proporciona a las PYMEs una plataforma de contabilidad de la factura bajo costo que también funciona como una plataforma para la financiación de la factura. Las empresas con sede en Rotterdam Contabilidad Robot ganaron la «solución más innovadora para los contables de 2016» en el evento Pasarela en los Países Bajos.

Fidor Bank

Founded: 2009 – Sectors: Banking – Head Quarters: Munich, Germany

Fidor Bank - TheFintech50 - Fintechnews

Con un nombre derivado de la palabra latina para la confianza, Fidor ha sido volver a imaginar la banca desde el año 2009. En Alemania, el banco en línea cuenta con alrededor de 100.000 clientes y más de 300.000 miembros de la comunidad que participan activamente en los procesos de toma de decisiones del banco – una estrategia que se basa plataforma de innovación de Fodor. En septiembre de 2015, Celent «Banco del modelo del año» lanzado en el Reino Unido. También anunció una cuenta corriente que es libre de abrir y ejecutar e hizo una tarjeta de débito sin contacto disponibles por primera vez en 2016.

Iwoca

Founded 2011 – Sectors: Lending B2B – Head Quarters: London, UK

Working capital se redujo cuando Iwoca se lanzó en 2012. El prestamista ha emitido ahora más de £ 70m a 4000+ empresas en todo el Reino Unido, Polonia, España y Alemania, con la emisión de nuevos clientes aumentando en un 360%. Los ingresos anuales rondan los £ 5 millones y la empresa con sede en Londres planteó $ 20m equidad en una ronda de la Serie B en julio de 2015, con una ambición declarada de prestar a al menos un millón de empresas de toda Europa dentro de una década. El año pasado, la firma abrió su crédito como-un-servicio a Alibaba para ofrecer la financiación del comercio a las pequeñas empresas que importan desde China y Iwoca fija su objetivo en servir a por lo menos un millón de empresas de toda Europa dentro de una década.

Kantox

Founded: 2011 – Sectors: FX – Head Quarters: London, UK

Kantox - TheFintech50 - Fintechnews

Habiendo tomado tres años y medio para golpear $ 1bn en las transacciones, la solución de gestión de FX con sede en Londres se hizo con mil millones de dólares en tan sólo ocho meses. Con más de 1.700 clientes corporativos, más de 70 empleados y un crecimiento de más del 200% en 2015, Kantox también fue la primera institución financiera para integrar la mensajería SWIFT libre y automática a su servicio, que permite la trazabilidad completa de los fondos transferidos. También aseguró inversión de $ 11 millones en financiación Serie B.

Knip

Founded: 2013 – Sectors: Insurance – Head Quarters: Zurich, Switzerland

Knip - TheFinTech50 - Fintechnews

Knip trabaja la gerencia de seguros móvil.Son paquetes de productos de seguros de los clientes desde una aplicación que ha visto 330k de descargas en Alemania y Suiza en octubre 2015. Los clientes obtienen una visión general de sus seguros, ver cuánto tienen que pagar por cada uno de ellos, cuando tienen que pagar y por cuánto tiempo su contrato de seguro es válida. La puesta en marcha de Suiza también obtuvo $ 15.7 millones de la Serie B, la mayor inversión FinTech en Suiza hasta la fecha. Knip construye su propio backend y los datos  para proporcionar asesoramiento automáticamente.

Lendinvest

Founded: 2013 – Sectors: Lending B2C, Property – Head Quarters: London, UK

Lendinvest - TheFintech50 - Fintechnews

LendInvest obtuvo ganancias (3,1 millones de £) por segunda vez en tan sólo dos años de negociación. El prestamista de hipoteca a corto plazo del Reino Unido P2P ha prestado más de $ 738m desde el verano de 2013 y espera superar los US $ 1,4 mil millones en préstamos durante 2016. Los logros significativos en el año 2015 consiste en lograr el mayor jamás Serie FinTech del Reino Unido Una inversión ($ 30.9m) y cobrar P2P Europea primera calificación de crédito de la industria. LendInvest también mantuvo su rentabilidad media anual cerca de un 7% y la entrada de capital creció en todos los grupos de inversores (institucionales y al por menor) de trimestre en trimestre.

Monetas

Founded: 2012 – Sectors: Payments – Head Quarters: Zug, Switzerland

Monetas - TheFintech50 - Fintechnews

La avanzada tecnología de criptotransacciones Monetas utiliza un «notario» Blockchain para permitir todo tipo de transacciones financieras y jurídicas, públicas o privadas, en todo el mundo. En 2015, el negocio de Zug base se asoció con la Oficina de Correos de Túnez y digitus para ofrecer acceso a nivel nacional para instantáneo y seguro, y los pagos comerciales asequibles y las remesas. Monetas está trabajando actualmente con varios socios africanos para dar cobertura a 12 mercados en 2016. Estas asociaciones traerá más de 300 millones de personas en un futuro de inclusión financiera.

Mambu

Founded: 2011 – Sectors: Banking – Head Quarters: Berlin, Germany

Mambu - TheFintech50 - Fintechnews

Mambu comenzó la vida en 2011 como un servicio para aquellos que no habían sido alcanzados por los bancos tradicionales. En el año 2016, proporciona software de base de banca e infraestructura para los innovadores financieros y la banca minorista. En los últimos 12 meses ha ganado 30 nuevos clientes y ha añadido nuevas funcionalidades, incluyendo el apoyo a los distintos prestadores de PYME y P2P. Como parte de una estrategia de crecimiento global, que vio a atraer la inversión $ 8 millones en 2016, Mambu tiene previsto ampliar su equipo comercial, aumentar la inversión en la plataforma y abrir nuevas oficinas para apoyar el crecimiento en Asia y América.

Meniga

Founded: 2009 – Sectors: Banking – Head Quarters: Reykjavik, Iceland

Meniga - TheFintech50 - FintechnewsMeniga es un software que da a los bancos los bloques de construcción para ayudar a acelerar el desarrollo de plataformas de banca en línea. Ya que sirve 35 millones de consumidores en 16 países, la FinTech  islandesafirmó un acuerdo marco global a finales de 2015 con el Grupo Santander para implementar su solución de GFP en 10 mercados principales. Y en 2016 se puso en marcha un nuevo servicio, de diálogo, que permite a los bancos a comprometerse con los clientes que utilizan asesoramiento y sugerencias de productos altamente personalizados. .

Personetics

Founded: 2010 – Sectors: Analytics – Head Quarters: Tel Aviv, Israel

Personetics - TheFintech50 - Fintechnews

La plataforma Personetics de análisis predictivo permite a los bancos a analizar grandes cantidades de datos de los clientes sobre la marcha para identificar y anticiparse a las necesidades individuales de los clientes con precisión. En enero, la empresa con sede en Tel Aviv con oficinas en Londres y Nueva York anunció que había firmado varios contratos de siete cifras con los principales bancos mundiales y los emisores de tarjetas extenderán el despliegue de su tecnología bancaria digital personalizada a más de 15 millones de usuarios.

Onfido

Founded: 2012 – Sectors: Compliance, Risk & Regulation – Head Quarters: London, UK

Onfido - TheFintech50 - Fintechnews

Onfido permite a las empresas llevar a cabo verificaciones de antecedentes confiables por control remoto. Para los desarrolladores, su innovación radica en ser capaz de integrar rápidamente estos servicios con las aplicaciones o sitios web, lo que permite a los desarrolladores añadir fácilmente la comprobación de antecedentes. La empresa con sede en Londres ahora emplea a 72 personas a través de oficinas en Londres, San Francisco, y Lisboa – y tiene más de 625 clientes, incluyendo onefinestay, Deliveroo y el NHS.

Number26

Founded 2013 Sectors Banking HeadQuarters Berlin, Germany

Number 26 - TheFintech50 - FintechnewsNumber 26 - TheFintech50 - Fintechnews

El alemán «Bank of the Future» ganó 80.000 usuariosen un su primer año como startup y se expandió a 6 nuevos territorios europeos. El banco digital ya está desafiando una tendencia clave FinTech por «re» -bundling, la formación de alianzas estratégicas con otros FinTech, incluyendo Barzahlen y TransferWise. Tie Ups con otros servicios financieros son en las tarjetas, Número26 puede convertirse en una puerta de enlace financiero esencial en toda Europa.

QuanTemplate

Founded: 2011 – Sectors: Insurance – Head Quarters: London, UK

QuanTemplate - TheFintech50 - Fintechnews

Heredera de Allianz y Anthemis Group, y formada por ejecutivos de reaseguro experimentados, QuanTemplate surgió de primera generación Barclays Techstars ‘en 2013 y obtuvo $ 7,8 millones de la Serie A de septiembre de 2015. A través de las inversiones QuanTemplate seguras basadas en la web de la plataforma, aseguradores y corredores puede llevar a cabo todas las actividades operacionales requeridas para el comercio en el $ 4.6tn mercado de los seguros (6,7% del PIB mundial), al tiempo que optimiza su riesgo en tiempo real.

Prodigy Finance

Founded 2007 Sectors Crowdfunding HeadQuarters London, UK

Prodigyfinance - TheFintech50 - Fintechnews

Con $140 millones desembolsados hasta la fecha y 4000 estudiantes financiados, Prodigy Finance se considera a sí misma una empresa social. 75% de sus estudiantes prestatarios provienen de los países en desarrollo. La mayoría de regreso a sus países de origen después de la graduación, traer de vuelta a las redes globales de negocios y aprender a desarrollar sus regiones de origen. Hasta el momento, Prodigy Finance ha financiado, al menos 8 empresarios que han creado puestos de trabajo en, India, Canadá y el Reino Unido.

Market Invoice

Founded: 2011 – Sectors: Lending – Head Quarters: London, UK

Market Invoice - TheFintech50 - Fintechnews

MarketInvoice permite a las empresas inscribirse, vender una factura y retirar fondos el mismo día sin contratos, tarifas ocultas o garantías personales. En 2015, la plataforma de negociación de facturas vio su mes cada vez más fuerte, que vieron a las empresas que utilizan el servicio a recaudar más de $ 30 millones, y se recoge casi £ 270 millones en reembolsos. También pasó hitos clave de £ 600m valor de las finanzas en préstamos, y 10.000 préstamos por separado a las empresas británicas. Ahora, los clientes utilizan MarketInvoice en un promedio de más de 13 veces al año, y con una tasa de morosidad de apenas 1,9%, y una pérdida cristalizada de 0,03%, que está proporcionando fuertes ganancias a los inversores.

Property Partner

Founded 2014 Sectors Crowdfunding HeadQuarters London, UK

Property Partner - TheFintech50 - Fintechnews

Property Partner permite que cualquiera pueda invertir en una propiedad individual de su elección, para que puedan poseer una parte, reciben ingresos por alquiler y el crecimiento del capital acceso. A partir de 2016 de marzo, la empresa con sede en Londres, con poco más de 12 meses de edad, había cofinanciado 170 propiedades con un total de más de £ 25m invertido en la plataforma. Más de £ 4 millones se han invertido en su mercado secundario único, que permite a los inversores negociar la propiedad que comparte con otros inversores, y salir del mercado en el momento y al precio de su elección.

Pockit

Founded: 2013 – Sectors: Banking – Head Quarters: London, UK

Pockit - TheFintech50 - Fintechnews

Pockit ofrece a los consumidores desatendidos y sin cuenta bancaria en el Reino Unido una cuenta en la que se puede obtener de salarios / beneficios pagados o financiar con dinero en efectivo a 28.000 ubicaciones en el Reino Unido. Una tarjeta que les permite realizar transacciones en línea y en la calle, pagar facturas y compartir el dinero con amigos / familia. La empresa con sede en Londres ahora tiene 60.000 clientes y procesado de £ 30m en 2015 – un año, que lo vio crecer 500% en casi todas las métricas: clientes, dinero, dinero en salir, los saldos mantenidos en cuenta y los ingresos. Pockit también firmó acuerdos de distribución con dos asociaciones de vivienda en el Reino Unido y una de las mayores empresas de selección para permitir que sus contratistas temporales (200.000) para recibir el pago en cuentas.

Weltsparen

Founded 2013 Sector s Savings HeadQuarter s Berlin, Germany

SavingGlobal tardó unos 15 meses para conseguir sus dos primeros bancos a bordo. Ahora tiene más de 25.000 clientes registrados con más de 700 millones de € en depósitos, y 12 bancos socios de 10 países con más de 60 productos. El primer mercado en línea para los yacimientos europeos, ofrece a los clientes mejores tasas de depósito de un banco de la media, y proporciona a los socios bancarios desde el acceso a la UE / EEE que con el ahorro más grande de Europa. El uso de la identificación del cliente una sola vez, una única interfaz de la banca en línea y una selección de los proveedores de productos fiables y estables, la empresa con sede en Berlín se expandirá en Europa en 2016 bajo otras marcas, mientras que conserva el nombre alemán (Weltsparen) en Alemania.

Sybenetix

Founded: 2011 – Sectors: Analytics – Head Quarters: London, UK

El equipo de Compliance utiliza el sistema Sybenetix Enterprise Behavioural Analytics para analizar todos los oficios y comportamiento inusual, marcar e investigar actividades sospechosas de forma automática. En el último año, ésta FinTech con sede en Londres, ha añadido nivel uno bancos y fondos de cobertura más grande del mundo a su base de clientes. También se aseguró un lugar codiciado en el Laboratorio de Innovación de Accenture en Hong Kong.

Revolut

Founded: 2014 – Sectors: FX – Head Quarters: London, UK

Revolut - TheFintech50 - Fintechnews

El servicio gratuito de Revolut (por ahora) dispone de cambio de divisas a la tasa interbancaria, la combinación de una tarjeta + aplicación disponible a través de 23 monedas. La aplicación revoluc también tiene una serie de aplicaciones para las que el envío de dinero al extranjero. A partir de enero de 2016, 81.000 usuarios en 150 países habían negociado $ 182 millones, el ahorro de aproximadamente $ 15 millones de entre ellos.

Spotcap

Founded: 2014 – Sectors: Lending – Head Quarters: Berlin, Germany

Spotcap - TheFintech50 - Fintechnews

Spotcap evalúa el rendimiento en tiempo real de las empresas para otorgar líneas de crédito a corto plazo y préstamos a las empresas PYME. La compañía utiliza la tecnología de calificación de crédito que evalúa directamente los datos reales de empresa para proporcionar financiación rápida y flexible. Con sede en Berlín, con oficinas locales en Madrid, Amsterdam y Sydney, la empresa respaldada por Internet Rocket elevó su tercera ronda de financiación de 18 meses cuando se aseguró € 31.5m en febrero para seguir alimentando la expansión internacional.

Ratesetter

Founded 2010 Sector s Lending B2C HeadQuarter s London, UK

Ratesetter - TheFintech50 - Fintechnews

Los inversores han prestado más de $ 1bn a través RateSetter, estableciéndolo como una de las plataformas más exitosas en su campo. En 2016 también se convirtió en la primera entidad crediticiadel mercado en publicar los detalles de cómo sus NIA financieras innovadoras se pagan cuando se lanzaron en abril de 2016. Una nueva forma de ISA que da acceso a los prestamistas a los rendimientos libres de impuestos del dinero prestado a través de un sitio P2P. RateSetter tiene cuatro productos diferentes, que ofrecen plazos que van de un mes a cinco años con tasas de interés de hasta el 5,7%.

Synerscope

Founded: 2015 – Sectors: Security – Head Quarters: Eindhoven, The Netherlands

Synerscope - TheFintech50 - Fintechnews

La empresa de Big Data SynerScope ve los datos como un medio, no un fin. El negocio está ganando clientes en banca, seguros, y Cyber Seguridad y se ha asociado con Amazon, Google, SAP y Dell. SynerScope desarrolla tecnología diseñada para hacer frente a la cada vez mayor variedad de datos estructurados y no estructurados. Se ha asociado con Hortonworks para Hadoop.

Suade

Founded: 2014 – Sectors: Compliance, Risk & Regulation – Headquaters: London, UK

Suade - TheFintech50 - Fintechnews

Fundada por Diana Paredes (ex Barclays) y Murat Abur (ex Nomura), Suade trabaja una tecnología diseñada específicamente en torno a preocupaciones regulatorias, permitiendo a los bancos para lograr el cumplimiento continuo, gestionar sus costes y fácilmente realizar análisis. El software de gamuza también tiene como objetivo ayudar a los bancos más pequeños, que se ven desproporcionadamente afectados por los costes regulatorios.

Ravelin

Founded: 2015 – Sectors: Security – Head Quarters: London, UK

Ravelin - TheFintech50 - Fintechnews

Ravelin examina los datos del visitante y sus pagos en tiempo real. A partir de una idea en enero de 2015, ha adquirido 2 rondas de financiación por un total de 1,6 millones de £ de los principales inversores FinTech, y una base de clientes de 12 compañías, incluyendo algunos de los principales nombres de la economía bajo demanda. En el aspecto técnico ha construido una plataforma súper escalable en la nube, y desarrollado modelos ML que están reduciendo el fraude en más del 50% MoM.

Tradle

Founded: 2014 – Sectors: Blockchain – Head Quarters: London, UK

Tradle - TheFintech50 - Fintechnews

Tradle pone al usuario en control de su proceso de conocimiento del cliente y datos utilizando el blockchain. Un alumno de la aceleradora Startupbootcamp FinTech, Tradle lanzó su primera aplicación, para permitir a los usuarios iniciar una línea segura de las comunicaciones. Trabajan el intercambio de documentos, verificaciones, atribuciones y acuerdos. Tiene acceso de alta resistencia a los hackers, espionaje y retirada demandas. Tradle afirma ser la primera solución para poner al usuario en control de su proceso como clientes.

Yoyo Wallet

Founded: 2013 – Sectors: Mobile Payments, Loyalty Programs – Head Quarters: London, UK

Yoyo Wallet - TheFintech50 - Fintechnews

Yoyo proporciona herramientas integradas de marketing que necesitan para llegar a determinados segmentos de clientes, aumentar las ventas, aumentar los ingresos, y ofrecer al cliente una experiencia elevada. Yoyo Wallet es el de más rápido crecimiento y mayor cartera móvil multi-minorista en el Reino Unido y recientemente ganó Sistema de Tecnología Móvil 2015 Retail Systems ‘del año. En julio de 2014, Yoyo fue nombrado como uno de los 10 mejores startups más calientes en Londres por la revista WIRED UK.

Traxpay

Founded: 2012 – Sectors: Payments – Head Quarters: Frankfurt, Germany

Traxpay - TheFintech50 - Fintechnews

Traxpay mueve dinero real en tiempo real, la entrega de los datos ricos empresas necesitan para obtener la transparencia y el control de sus operaciones. Se integra directamente en los sistemas ERP, compras y facturación existentes, lo que permite una completa solución de extremo a extremo para las transacciones B2B. Los operadores en las redes B2B utilizando su solución pueden cambiar cualquiera y todos los elementos de una operación de pago en cualquier etapa del proceso, desde el momento en que se inicia una instrucción de pago, directamente a través de la liquidación final.

Weaveworks

Founded 2014 – Sectors: Open Source – Head Quarters: London, UK

Weavework - TheFintech50 - Fintechnews

Weaveworks con sede en Londres permite a los equipos dev / OPS crear, supervisar y controlar microservicios sin depender exclusivamente de una plataforma contenedor específica. En lugar de aprovisionamiento de la infraestructura y luego ajustar las aplicaciones a la misma, la armadura comienza con una solicitud y moldea la infraestructura necesaria a su alrededor.

 Otros enlaces de interés:
http://fintechcity.com/the-fintech50-2016/4592118119
the fintech

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba