Saltear al contenido principal

Mapa Insurtech de Finnovating Noviembre 2019

En la actualización de Noviembre del mapa Insurtech de Finnovating Noviembre 2019 se incluyen las startups del ecosistema Insurtech en España. En esta actualización se incorporan 7 nuevas empresas.  De este modo se forma  un mapa de 197 empresas agrupadas en distintas verticales. Se observa un constante crecimiento y mayor confianza en este ecosistema, como podremos comprobar en la próxima Insurtech Unconference que se celebra el próximo 21 de Noviembre en Madrid.

Spain_Insurtech_NOV_2019_V4.5 B

Las nuevas incorporaciones son categorizadas por actividad realizada. Incluyéndose en las diferentes verticales que comportan el ecosistema Insurtech.

Incorporaciones al Mapa Insurtech de Finnovating Noviembre 2019

En la vertical Customer Service incluimos Tractable plataforma cuya IA analiza los daños y predice los costes de reparación. De este modo, las reclamaciones pueden resolverse más rápidamente y se pueden restablecer los medios de subsistencia. En esta misma vertical incluimos a Build38 que ofrece proteger tus aplicaciones de modificaciones, filtraciones de datos y malware. 

Dentro de la vertical Products nos encontramos con Livelink Motors  que busca reducir el número de fallecidos en carretera. Para ello propone  el desarrollo de un dispositivo eCall para motos capaz de detectar cualquier accidente que pueda sufrir un motorista, avisando automáticamente a los servicios de emergencias. Tambien en Products aparece Nubihome  plataforma inteligente basada en la nube que controla los dispositivos inteligentes curados. Recopila datos contextuales y de nivel profundo de los mismos.  De este modo analiza el comportamiento de los clientes y proporcionainformación para la mitigación de riesgos, nuevos servicios y ventas cruzadas.

En Insurance Infrastructure se encuentra ControlUP. Se trata de un modelo de consola para la gestión y control de escritorios y servidores virtuales de un modo sencillo, rápido y eficaz.

Dentro de eHealth incorporamos a Savana Medica .Extrae automáticamente cada variable para todos los pacientes tratados, filtrando según los criterios de búsqueda deseados. Acelera la generación de conocimiento médico, ahorrando meses de trabajo en la extracción de información.

En la vertical Distribution encontramos la entrada de InsurOnline. Se trata de una plataforma de venta de seguros, pero también  una herramienta de flujo de trabajo para acelerar los tiempos de respuesta, mejorar la calidad del servicio mediante un uso extensivo de la inteligencia de datos e integrar a todos los proveedores de servicios en una sola plataforma central.

FINNOVATING INSURTECH UNCONFERENCE

Los CEOs de las Insurtech más destacadas de España se reunirán el próximo 21 de Noviembre en Madrid. Insurtech Unconference se trata de un encuentro impulsado por Finnovating en el que se define y debate sobre el futuro del sector asegurador junto a las Scale Ups Europeas más destacadas.

Para más información contacta en unconference@finnovating.com

 

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba