Saltear al contenido principal

Mapa LegalTech de Finnovating Diciembre 2019

Actualizamos el mapa LegalTech de Finnovating hasta un total de 137 startups que forman parte de este ecosistema en España. Como se observa, existe un crecimiento continuo en este sector y cada vez hay más confianza en el mercado. 

mapa legaltech diciembre 2019

Incoporaciones al Mapa Legaltech España Diciembre 2019

Documentos y contratos

Gestión documental

ARCA gestor documental en la nube. Se encuentre específicamente desarrollado para las actas de sociedades y los documentos a ellas vinculados (proxies, anexos, certificados expedidos, documentos otorgados, etc.)

A3asesor programa para asesorías. Se destina a facilitar la gestión de toda la actividad del Despacho Profesional desde un único entorno de trabajo. Para ello integra el mejor software para asesorías fiscales-contables y laborales, contenidos especializados, formación y servicios.

Eunomia Permite planificar y gestionar procedimientos jurídicos de una manera totalmente innovadora. De este modo es capaz de mejorar la productividad y reduciendo el riesgo de cometer errores procesales.

Labor es una solución de gestión de nóminas que  permite administrar y gestionar de manera interna las nóminas de los empleados.

Portal Neos servicio de notificaciones electrónicas por el que, tanto si eres una empresa como una asesoría, gestiones de forma centralizada las notificaciones electrónicas de los organismos oficiales.

A3innuva  suite de soluciones online de Wolters Kluwer para despachos profesionales y empresas.

Procesamiento de documentos

Legito permite tanto automatización de documentos como su edición, análisis, almacenamiento y gestión.

Pridatect concentra en una única plataforma la gestión integral de todas las obligaciones legales y automatiza procesos legales complejos.

Derechos de propiedad intelectual

Smart Protection gracias a esta herramienta se puede analizar, detectar y eliminar posibles infracciones en relación con derechos de propiedad intelectual.

Litigios

eJusTIC nos ofrece la posibilidad de resolución de conflictos mediante mediación y arbitraje a través de soluciones informáticas de vanguardia

Conflict Mapp ayuda a particulares y profesionales a identificar los aspectos clave de un conflicto para poder resolverlo.

Mediandocon.com asistencia y gestión de los procesos de resolución alternativa de conflictos.

Análisis de datos

Vizlegal hace accesible la información jurídica. De este modo facilita encontrar, rastrear y guardar rápidamente las sentencias, casos y otra información legal.

RavenPack facilita la búsqueda de información. Esto se logra mediante la recopilación de información relevante para un tema o área de interés particular. 

Herramientas de búsqueda legal

Iberley  es un portal de información jurídica amplia.

Vlex ofrece todos los contenidos jurídicos de todos los países posibles. A través de un único sistema multilingüe de búsqueda y navegación.

Servicios dirigidos al consumidor

Lawingit  startup que ofrece servicios legales especializados en tecnología y modelos de negocio disruptivos.

iMorisity ayuda a salir de listados de morosidad

Papelea que facilita la información sobre las gestiones entre la administración publica y el usuario particular.

LegalTech Unconference

Evolución Legaltech en España

La celebración, de la LegalTech Unconference el pasado día 21 de Marzo, reunió a 80 de los CEOs LegalTech más innovadores que operan en España o están interesados en hacerlo. Y nos permitió hacer una buena radiografía del sector.

El sector Legal en España está distribuido de tal manera que el 97% de los abogados prevé que el ejercicio de la abogacía tendrá un futuro marcado con la aplicación de las nuevas tecnologías.  Otra apreciación importante es que al menos un 5% de los abogados en ejercicio en España se considera un abogado digital.  Parece quedar de manifiesto que el sector legal necesita ser impulsado para alcanzar su propia transformación digital.

Descarga el informe completo Legaltech Unconference 2019

 

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba