Saltear al contenido principal

NOMINADOS FINNOVATING INSURTECH AWARDS

En el marco de la Insurtech Unconference que, impulsada por Finnovating se celebrará el próximo día 21 de Noviembre, se concederán los premios Finnovating  Insurtech Awards.

El sector Insurtech está consolidándose en nuestro país.   Ya se han detectado operando 197 startups en el mapa insurtech de finnovating. Finnovating celebra el 21 de Noviembre la Insurtech Unconference. Se trata de un encuentro privado anual en el que los CEOs de estas compañías pueden poner en común sus preocupaciones, éxitos y retos, en un entorno confidencial y con una selección de empresas tradicionales que apuestan por la innovación.

La entrada de startups disruptivas al sector asegurador ha resultado no sólo ser una revolución. También, una enorme muestra del potencial de la tecnología aplicada a los servicios. Con la llegada de los análisis de datos profundos, de la inteligencia artificial, o, el concepto de Internet de las cosas, el mundo de los seguros ha cambiado para siempre.

Finnovating  Insurtech Awards

Como cierre de cada Unconference se entregan los Finnovating Awards del sector.  Estos premios nacen como reconocimiento a la gran labor de estas compañías y quienes las integran.

Insurtech Awards nominados

Están son las categorías y los finalistas para la presente edición:

Premio Más Innovadora

Premio Mayor Impacto Social

Premio Mejor Ejecución de su modelo de negocio

Premio Mujer Insurtech

Insurtech Unconference  2019

Los CEOs de las Insurtech más destacadas de España se reunirán el próximo 21 de Noviembre en Madrid. Se trata de un encuentro impulsado por Finnovating en el que se define y debate sobre el futuro del sector asegurador junto a las Scale Ups Europeas más destacadas.

Para más información contacta en unconference@finnovating.com

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba