Saltear al contenido principal

Primera Unconference del Cono Sur 26 de septiembre en Santiago de Chile

Finnovating aterriza en Chile para celebrar la Unconference Santiago de Chile . Se trata de la primera Unconferencia del Cono Sur y se realizará el próximo 26 de septiembre en Santiago de Chile.

UNCONFERENCE

A este encuentro privado asistirán más de 80 CEOs y fundadores de las startups FinTech más innovadoras de la región ya que, además de las chilenas, nos acompañarán doce compañías argentinas y una uruguaya. Junto a ellas, y como parte del programa de expediciones que organiza Finnovating asistirán dos compañía Rocktech de México y ElectronicID de España. También asistirán representantes del regulador y supervisores como el Banco de Uruguay.

Unconference en Santiago de Chile

Esta jornada, a la que solo pueden asistir los CEOs y fundadores de las startups, divide el día en charlas, no conferencias, cuya temática eligen los propios asistentes al principio del día. En ellas, los emprendedores pueden compartir oportunidades de la colaboración, sus preocupaciones y los desafíos a los que se enfrenta el sector. Además, al comienzo del día, Rodrigo García de la Cruz, CEO de Finnovating, presentará las conclusiones del Observatorio FinTech de Chile con cifras sobre la situación de la innovación, tendencias, etc.

Premios CHILE

Finnovating FinTech Awards Chile 2019

Como cierre, se entregan los Finnovating FinTech Awards Chile 2019 en 4 categorías:

  • Más Innovadora, con CFO, Chipax, Finvox, Prack y sweetpay como finalistas
  • Mejor Ejecución del Modelo de Negocio Buda.com, Cumplo, Destácame, Jooycar RedCapital
  • Mayor Impacto Social con AgentPiggy, Catapulta.me e Invuelto

A las anteriores se una una categoría más, a la Más Votada por el Público, que ya puede votarse a través de este enlace.

SI quieres recibir más información, puedes escribirnos a contacto@finnovating.com

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba