Saltear al contenido principal

Conoce a Finnovating: la primera plataforma de Matching as a Service del sector FinTech.

¿Qué es Finnovating?

qué es finnovating

Finnovating es la primera plataforma de Matching as a Service del sector FinTech.

Finnovating conecta a todas las RegTech, PropTech, InsurTech, WealthTech, LegalTech… ¡Con corporaciones e inversores de todo el mundo!

Queremos permitir a todos los actores del ecosistema (más de 50.000 FinTech, más de 10.000 corporaciones, y más de 5.000 inversores) descubrir, contactar, colaborar, co-crear e invertir de forma ágil, digital y escalable.

Para ello, la plataforma cuenta con canales de búsqueda, espacios de comunicación e innovación especialmente desarrollados para generar oportunidades de colaboración, negocio e inversión.

Regístrate en la plataforma FinTech global, totalmente GRATIS

¡No lo pienses más! 

finnovating plataforma

¿Qué puedo hacer en Finnovating?

La Plataforma cuenta con las siguientes funcionalidades:

Discover & Connect: Podrás buscar, conectar y hacer negocios con las FinTech, corporaciones e inversores de todo el mundo. ¡Más de 50.000 oportunidades de negocio!

Matching: Recibe las mejores oportunidades para emparejar con empresas en base a la afinidad de tu perfil y las mejores tendencias gracias a nuestro algoritmo de inteligencia artificial, inspirado en Tinder. ¡Conecta con toda la comunidad financiera global.

Challenge: Lanza tu innovación abierta o desafíos de inversión creando el canal y el marco global para la cocreación escalable. ¡Tan simple y ágil como Slack!

Marketplace: Encuentra y selecciona los mejores proveedores especializados en servicios para FinTech de cualquier actividad y país.

 

¿Por qué ser parte de la Plataforma Finnovating?

Si eres una FinTech:

Atrae nuevos clientes B2B:Podrás acceder a la base de datos de bancos, corporaciones e inversores de FinTech más grande del mundo. ¡Finalmente, todo el ecosistema ordenado y accesible!

Consigue capital sin morir en el intento: Podrás ver en los perfiles de inversores de todo el mundo, un estado que indica si están “Actualmente invirtiendo” y si tu perfil se ajusta al de ellos, nuestro algoritmo te pondrá en contacto con él. ¡Ahora puedes ser el próximo “Unicornio Startup“!

 Aumenta tus oportunidades de negocio:Podrás conectar y hacer negocios con cualquier empresa o inversor a través de nuestro espacio Chatroom. ¡Más de 20.000 oportunidades comerciales a un clic!

Conecta con los perfiles potenciales de clientes, inversores, socios y proveedores de innovación:Nuestro algoritmo te conectará con los que mejor se adapten a tus necesidades. Por fin, el negocio llega a ti, ¡No tienes que ir a buscarlo!

Logra la visibilidad que te mereces: Sé descubierto por clientes e inversores en búsquedas y con la funcionalidad de Matching. ¡Olvídate de pasar desapercibido!

Puedes postularte a todas las propuestas de colaboración, innovación, aceleración e inversión: A través de todos los retos lanzados por la comunidad global. ¡Prepárate para escalar tu empresa!

Accede al mejor y más completo marketplace FinTech:Encuentra los mejores expertos legales, asesoramiento en fusiones y adquisiciones, servicios de tecnología, marketing, subvenciones especializadas en FinTech. Además, nos encargamos de ofrecerte las mejores promociones activas. ¡Por fin puedes contar con los mejores socios a nivel mundial!

 

¿Eres una FinTech y quieres saber más? Conoce las ventajas de la plataforma Finnovating para las Fintech o regisstrate gratis AQUÍ. 
cohete fintech en ordenador plataforma

Si eres una corporación (Banco, Aseguradora …)

La Plataforma Finnovating te ofrece las siguientes ventajas:

  • Accede a la base de datos más completa del mundo FinTech: Con más de 50.000 FinTech de todo el mundo, podrás ponerte en contacto de manera inmediata con cualquiera de ellas a través de nuestro chatroom. ¡Finalmente, todo el ecosistema ordenado y accesible!
  • Conecta con perfiles de FinTech potenciales: Nuestro algoritmo de emparejamiento te conectará con posibles perfiles de Fintech que pueden adaptarse a tu compañía y con los modelos comerciales más innovadores y disruptivos. ¡Por fin puedes conocer y elegir entre las mejores empresas sin tener que buscarlas!
  • Creamos el primer espacio con un marco de colaboración digital, estándar y globalLance sus desafíos de innovación abierta, inversión o aceleración en minutos y reciba docenas de oportunidades en días. ¡La disrupción en la innovación abierta está aquí!
  • Accede al mercado de servicios FinTech: Puedes acceder a los mejores expertos legales, asesoramiento en fusiones y adquisiciones, servicios de tecnología y marketing de FinTech para colaborar. Finalmente conocerás uno de los mejores secretos de FinTech: ¡Sus proveedores y socios!

Encuentra a las mejores startups, corporaciones e inversores del mundo AQUÍ

Si eres un inversor:

El sector FinTech ha recaudado más de $120 mil millones en capital durante los últimos 6 años, uno de los sectores más demandados por los inversores. Pero su complejidad, su constante evolución y la gran cantidad de FinTech en el mundo, más de 50.000, hace que solo unas pocas aprovechen esta oportunidad.

En Finnovating creamos el primer espacio donde puedes descubrir, analizar, conectarse e invertir en toda la comunidad FinTech Global y conocer las mejores tendencias con nuestros algoritmos de Matching.

Descubre las ventajas que puedes tener con las funcionalidades de la plataforma:

  • Discovery: Podrás acceder a la base de datos más completa del mundo con más de 50.000 FinTech. ¡Finalmente, todo el ecosistema ordenado y accesible!
  • Open to CapitalPuedes ver en los perfiles que FinTech son “Open to Capital” y también las que son “Minicorns”, “Soonicorns”… ¡Anticípate al nuevo “Unicornio”!
  • Connect & talk: Puedes conectarte y hacer negocios con cualquiera de ellos a través de nuestra sala de chat. ¡Más de 50.000 oportunidades de inversión con un clic!
  • Matching:Nuestro algoritmo Matching te conectará con posibles perfiles de Fintech que pueden adaptarse a tu estrategia de inversión y a los modelos comerciales más innovadores y disruptivos. ¡Por fin puedo conocer y elegir las mejores inversiones sin tener que buscarlas!
  • Visibility:Tendrás la visibilidad que te mereces de tus clientes y socios potenciales en las búsquedas y coincidencias. ¡Sé el primero en invertir en las mejores oportunidades!
  • Challenge:Lanza tus desafíos de inversión en minutos y consigue todas las mejores empresas que se adaptan a lo que buscas. ¡La nueva forma de inversión proactiva está aquí!

 

¿Eres un inversor y quieres saber más? Conoce las ventajas de la plataforma Finnovating para los inversores o regístrate gratis  AQUÍ.inversores haciendo negocio

Si eres un proveedor de servicios:

El sector FinTech actual está compuesto por más de 50.000 startups y scaleups que han recaudado más de $120 mil millones en capital en los últimos 6 años. 4 de cada 5 puestos de trabajo que se crean en el sector financiero son de FinTech, mientras que el sector financiero tradicional sigue consolidándose y reduciendo el número de jugadores.

En los últimos años, muchos proveedores del sector financiero están viendo una gran oportunidad no solo para reemplazar a algunos de los clientes actuales con FinTech, sino para expandir sus servicios a un sector con cada vez más scaleups y Unicornios con altos presupuestos para invertir en tecnología, legal, marketing, asesores …

Es por eso que como proveedor líder del sector FinTech podrás registrarte en la plataforma como Corporación, disfrutar de tus ventajas y unirte como proveedor en nuestro Marketplace.

Podrás tener las siguientes ventajas:

  • Posicionamiento: Estar en el Marketplace te posicionará en el sector como uno de los principales expertos en tu actividad ante más de 50.000 FinTech y más de 10.000 instituciones financieras.
  • Distribución Global: Podrás ofrecer todos tus servicios en todos los países para que puedan buscarte y contactarte.. Además, puedes subir tus mejores promociones a toda la comunidad. ¡Aprovecha la oportunidad de hacer negocio!
  • Emparejamiento:Nuestro algoritmo de emparejamiento de IA te remitirá a perfiles potenciales que se ajusten a tu propuesta de valor, tanto FinTech como instituciones financieras. Si existe un interés mutuo, podrás iniciar una conversación con tu nuevo potencial cliente. ¡No más ventas, ahora los clientes te buscarán en el Marketplace gracias a nuestro algoritmo de Matching!

Conoce las ventajas de la plataforma Finnovating para los proveedores del Marketplaceo regístrate gratis AQUÍ

¿Quiénes pueden formar parte de la plataforma?

Al ser una plataforma exclusiva para el ecosistema FinTech, únicamente se pueden registrar estas 3 tipos de empresas:

  • FinTech: Si eres una startup o scaleup relacionada con el sector financiero, asegurador o inmobiliario podrás acceder a esta parte. Contamos con todo el sector FinTech, WealthTech, InsurTech, PayTech, PropTech, Neobanks, eHealth, RegTech, LegalTech, Cybersecurity. Recuerda que debes ser una startup o scaleup, no una corporación. Si su empresa tiene más de 10 años o si tiene más de 1.000 empleados, piensa si deberías estar en la siguiente categoría.
  • Corporación: Si eres una corporación, asociación, regulador, supervisor público o privado, o gobierno, podrás acceder a esta categoría.
  • Inversor: Si eres una empresa que invierte en alguna de las startups o scaleups mencionadas anteriormente, puedes registrarte como inversor. No importa qué tipo de empresa seas: VC, Private Equity, Venture Builder …

*Si el registro lo realiza un individuo, debe representar y trabajar en esa empresa.

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba