Saltear al contenido principal

Resumen semanal Finnovating News 25 Mayo 2019

Repasamos las noticias y eventos más importantes de la semana en Finnovating News.

finnovating

INFORME UK FINTECH STATE OF THE NATION

La importancia del Reino Unido a nivel mundial en Fintech está fuera de dudas. Pero, el excelente estado de salud que goza, reflejado en el informe  UK FinTech State of the Nation elimina las dudas de raíz, si es que las hubiera.

UK FINTECH STATE OF THE NATION

Toda la información y descarga del informe en este artículo.

IMPACTO DE LOS COMPETIDORES EN EL ROE BANCARIO EN 2024

Finnovating ha publicado un informe sobre el impacto en el ROE bancario en el plazo de 5 años bajo el nombre Impacto de los competidores en el ROE bancario en 2024.  El informe se centra en los cuatro nuevos jugadores principales: American BigTechs, AsianTechs, Neo y Challengers Banks y FinTechs.

Más información en este post.

ENTREVISTAS 

En el canal Finnovating de Youtube encontramos esta semana dos interesantes entrevistas. 

En la primera de ellas entrevistamos a Pedro Gaviria CEO de la Startup Armatuvaca. Comentamos detalles acerca de su Startup, del exosistema Fintech en Colombia y la previsión de futuro del sector entre otros temas. En este artículo encontrarás más información sobre la Finnovating Fintech Unconference de Colombia.

En la segunda Cyril Drianne, International Growth Manager de Electronic ID nos da su valoración sobre el potencial de las Unconferences en Latam y el potencial para la internacionalización de las Startups.

FINNOVATING FINTECH UNCONFERENCE 2019

Aún cercano en el tiempo el éxito obtenido en la primera Fintech Unconference en Ciudad de México, el día  23 de Mayo se celebró Fintech Unconferece 2019 de Finnovating.

COLOMBIA A LA CABEZA DE LATINOAMERICA EN EL USO DE TARJETA DE CRÉDITO Y DÉBITO

Los colombianos resultan ser las personas que más gastan con tarjeta de crédito y débito de toda Latinoamérica, y en este artículo vamos a analizar los motivos.

Toda la información aquí.

FINNOVATING CELEBRA LA IV EDICIÓN DE LA FINTECH UNCONFERENCE

Finnovating ha celebrado la IV edición de la Fintech Unconference, que ha vuelto a reunir a los 100 CEOs más innovadores del sector financiero tecnológico, que ya emplea a 7.500 profesionales.

FinTech Unconference 2019

Puedes leer la noticia completa en este enlace.

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba