Saltear al contenido principal

SORTEO 2 ENTRADAS AL FINTECH FOR SUSTAINABILTY SUMMIT

Nuestro CEO, Rodrigo García de la Cruz, ha superado los 20.000 seguidores en LinkedIn y, por eso, hemos decidido regalar dos entradas individuales para el Fintech for Sustainabilty Summit que celebraremos en febrero.

FINTECH FOR SUSTAINABILITY SUMMIT

Las bases del concurso son las siguientes:

  • La fecha límite para participar en el sorteo es el 12 de enero a las 23:59 horas
  • Cada entrada será unipersonal, nominal y dará acceso tanto al Summit como a la fiesta posterior al evento, pero no permitirá dar un pitch, la presencia en el report “Top Sustainable Fintech to watch 2020”.Ni el resto de posicionamiento que incluye otro tipo de entradas

¿Por qué FinTech for Sustainability

Porque reuniremos a los profesionales más concienciados con la sostenibilidad del ecosistema emprendedor y del entorno financiero. La Comisión Europea y los reguladores financieros han destacado en múltiples ocasiones la importancia de las X-Tech en el cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la ONU. Al poner a disposición del mercado tecnologías que permiten modelos de negocio, servicios y productos más eficientes.

Como plataforma internacional de innovación abierta, hemos analizado más de 5.000 startups y scaleups X-Tech y sabemos las posibilidades que ofrecen a las compañías de cara a cumplir los ODS antes de 2030. Pero para ello, es imprescindible que las compañías, las grandes corporaciones y las administraciones públicas apoyen a los nuevos modelos de innovación que ofrecen las X-Tech. A través de acuerdos de colaboración e inversión. En línea con el ODS 17: Alianzas para lograr objetivos.

España es el primer país de la zona Euro en número de FinTech con más de 1.500 startups en ecosistemas relacionados. La mayoría en Madrid, cuarta ciudad del mundo en número de FinTech, sólo por detrás de San Francisco, Nueva York y Londres. Por lo que es el momento de posicionarnos como el centro de la lucha por la sostenibilidad. Todo ello a través de la innovación abierta y las tecnologías disruptivas, ¿nos acompañas?

Para más información sobre la celebración del FinTech Sustainability Summit en febrero, no dudes en ponerte en contacto con nosotros en contacto@finnovating.com

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba