Saltear al contenido principal

Top 10 startups latinoamericanas que seguir en 2020

Tras analizar distintos mercados en América Latina y de dar el salto con las Unconference a México, Colombia, Perú y la región del Cono Sur, Finnovating quiere destacar 10 startups latinoamericanas que están haciendo las cosas especialmente bien.

UNCONFERENCE-MÉXICO

Top 10 startups latinoamericanas que seguir en 2020

Esto no significa que no haya más. La lista podría ser mucho más larga, pero nuestro equipo de Intelligence se ha visto obligado a limitar la lista a las siguientes 10 compañías:

OmniBnk (Chile)

Esta FinTech de la vertical de Lending trabaja en 3 países y ha financiado 220 millones de dólares. De manera 100%, es una plataforma de servicios financieros que ofrece soluciones a empresas. Facilitando el acceso a financiamiento en menos de una hora.

www.omnibnk.com

kubo.financiero (México)

Dedicada al crowdlending, kubo.financiero nació con el propósito de conectar a quien necesita un préstamo con personas que buscan oportunidades de inversión. Siempre enmarcado en servicios éticos y responsables. Más de 30.000 préstamos otorgados y 1.000 millones de dólares prestados, esta FinTech apoya el crecimiento de las personas a la vez que impulsa el ahorro.

www.kubofinanciero.com

Banwire (México) 

Esta startup de pagos permite que las empresas incrementen ventas al ofrecer distintas operaciones de comercio electrónico y terminal punto de venta móvil a bajo costo y con opciones de pago en efectivo en diversas tiendas de conveniencia.

www.banwire.com

Sr. Pago (México)

Esta plataforma permite a los negocios aceptar pagos con tarjeta de débito y crédito de forma sencilla. Además facilita la dispersión de recursos y el retiro en efectivo.

www.senorpago.com

Conekta (México)

La startup mexicana ofrece métodos de pago para que la experiencia de compra sea simple y confiable para los clientes. Ofreciendo un esquema de cobros y pagos seguro, simple y sólido a más de 2.000 empresas, actualmente.

conekta.com

pagofacil.net (México)

Pagofacil.net proporciona soluciones accesibles y fáciles de usar para realizar cobros vía web. Tanto desde un punto de venta virtual, como de una terminal física o desde tu smartphone.

www.pagofacil.net

Tpaga (Colombia)

Este servicio financiero para bancarizados y no bancarizados permite desde pagar nóminas a pagar en tiendas y restaurantes a través del celular, además de retirar efectivo.

tpaga.co

 ualet (Colombia)

Ualet  es una startup de la vertical de ‘Personal Finances’ que permite invertir online y ahorrar de forma inteligente gracias a un modelo de inversiones que maximiza la relación retorno-riesgo y diversifica por administrador, tipo de activo y emisor. Escogiendo entre los mejores fondos de inversión con disponibilidad de recursos inferior a 30 días.

www.ualet.com

 AFLORE (Colombia)

Esta startup colombiana identifica personas que son un modelo de buen comportamiento financiero y las empodera para que distribuyan créditos simples a hogares y negocios dentro de su círculo de confianza en sus comunidades no bancarizadas.

 www.aflore.co

VU Security (Argentina)

Fundada en 2007, VU Security ofrece soluciones antifraude, de protección de identidad, gestión de riesgo y de biometría para optimizar procesos o garantizar la seguridad en plataformas online.

www.vusecurity.com

 

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba