Saltear al contenido principal

Aon firma un acuerdo de colaboración con Finnovating

A través de este acuerdo, Aon y Finnovating buscan seguir impulsando la innovación y potenciar el crecimiento de las startups del ecosistema Fintech 

 

 Conecta con AON en la plataforma Finnovating

 

Madrid,  Aon  firma líder global en la prestación de servicios profesionales, y Finnovating, primera plataforma global basada en IA que posibilita la conexión y cierre de acuerdos de corporaciones e inversores con Fintechs, han cerrado un acuerdo de colaboración con el objetivo de potenciar el crecimiento de las startups que forman parte del ecosistema de Finnovating. 

 

Fruto de este acuerdo, Aon pondrá a disposición de las startups que integran la plataforma de Finnovating su experiencia en la gestión de riesgos y personas. De esta forma, las más de 15.300 empresas en crecimiento, 2.900 corporaciones y 1.800 inversores, con presencia hasta en 166 países, que integran la plataforma de Finnovating, podrán beneficiarse del asesoramiento de los profesionales de Aon. Asimismo, este acuerdo facilitará el acceso de Aon a las startups del ecosistema de Finnovating favoreciendo así la posibilidad de colaborar directamente con los emprendedores con el objetivo cocrear nuevos productos y servicios para los clientes y empleados de la multinacional.

 

“Nos hace especial ilusión este acuerdo de colaboración con Finnovating que nos permitirá seguir impulsando el crecimiento de los emprendedores que forman parte de su ecosistema para ayudarles a tomar las mejores decisiones y hacer crecer su negocio a través de nuestra experiencia en la gestión de sus riesgos, a la vez que protegemos su mayor activo, sus personas”, destaca Juan Pablo García- Lliberós, CCO de Aon. 

 

“Esta alianza nos permitirá acercar a diferentes industrias las ventajas de los productos y servicios de Aon, tanto en lo relativo a la evaluación, como a la mitigación de riesgos. Lo entendemos como un paso importante y estratégico para seguir mejorando la experiencia de usuario e impulsando la innovación dentro del sector”, señaló Rodrigo García de la Cruz, CEO de Finnovating. 

 

Acerca de AON 

Aon plc existe para dar forma a las mejores decisiones, para proteger y enriquecer la vida de las personas en todo el mundo. Sus profesionales ofrecen a los clientes en más de 120 países y soberanías asesoría y soluciones que les aportan la claridad y la confianza para tomar las mejores decisiones con el fin de proteger y hacer crecer su negocio. Para conocer más visite la de contenidos NOA.

 

Acerca de Finnovating 

Finnovating es la primera plataforma global de matching B2B basada en IA para facilitar el cierre de negocios entre corporaciones y tech start-ups, creando la mayor comunidad global de startups y scaleups tecnológicas en el mundo. Además, ha desarrollado su propio MatchGPT®: la primera IA generativa basada en lenguaje GPT e información propia y exclusiva para el emparejamiento de empresas y cierre de acuerdos en la industria tech a nivel mundial. Con más de 20 millones de interacciones entre 100.000 compañías tecnológicas en más de 130 países, Finnovating reinventa y promueve las colaboraciones y los negocios B2B para impulsar la tecnología y la innovación. Recientemente ha sido reconocida como una de las TOP 200 Fintech, así como una de las TOP 25 compañías de Digital Business Solutions más influyentes a nivel global según la CNBC y Statista. 

 

 ¿Quieres formar parte de acuerdos de colaboración como este? accede aquí

 

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba