Saltear al contenido principal

Resumen semanal Finnovating 30 de Marzo 2019

Repasamos los eventos y noticias importantes para Finnovating durante la semana que concluye.

finnovating

Entrevista a José Rivas CEO de Konsigue

Entrevistamos a José Rivas de la Startup Mexicana Konsigue. Son una comunidad online que ha venido a revolucionar el sistema financiero en México, siendo la primera plataforma de factoraje financiero con fondeo colectivo.

Principales eventos Fintech del mundo

Los eventos Fintech se han convertido en una parte muy importante del desarrollo de la economía digital. Tanto por el crecimiento que han presentado como por la labor de presentar las tendencias, avances, impulsos y modelos de futuro de los diferentes ecosistemas Fintech.

UNCONFERENCES

Entrevista Alejandro Cosentino CEO y Fundador de Afluenta

A pocas semanas de la Fintech Unconference en Ciudad de Mexico entrevistamos a Alejandro Cosentino CEO de Afluenta.

Cómo la tecnología de pagos cambia el futuro de los coches

La revolución de la tecnología de pagos y la combinación con el Internet de las cosas están generando un gran número de empresas interesantes.  Pero, también, están modificando el futuro de sectores tradicionales como el del motor. Más detalles en este artículo.

Cinco nuevos libros Fintech a tener en cuenta

Los libros especializados en Fintech están cada vez más presentes tanto por calidad como por cantidad en las librerías digitales y presenciales. Los encontrarás aquí.

La primera edición de Legaltech Unconference reune a los 80 CEOS más innovadores del sector

Finnovating, la consultora estratégica especializada en Open Innovation, ha organizado la primera edición de la Legaltech Unconference . Dedicada al sector LegalTech tras lanzar el primer mapa de startups y scaleups de esta industria el pasado noviembre.

LegalTech Unconference

Pinset Masons pioneros y líderes LegalTech

En Pinsent Masons todos y cada uno de sus integrantes nos guiamos por un “Propósito”. Una parte esencial de este propósito es promover el progreso para mejorar el mundo de los negocios.

law technology

Apple Card otro paso más de las BigTech en los servicios financieros

El anuncio del lanzamiento de la nueva tarjeta Apple Card nos trae, además de la noticia en sí, algunas reflexiones interesantes a tener en cuenta. Más información en este post.

APPLE CARD

Finnovanting publica su primer mapa Fintech de Colombia con 11 Startups

Colombia se consolida como el tercer hub Fintech mas importante de Latinoamérica después de Mexico y Brasil. Más información en este artículo.

Tendencias en ciberseguridad en 2019

Los cambios en los servicios financieros han traído consigo muchos cambios en el ámbito de la seguridad digital. A continuación hablaremos de las posibles mejoras en la ciberseguridad. Aquí encontrarás los datos.

Tendencias en ciberseguridad en 2019

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba